Notificaciones
Friends
Temporada 8
Friends

'Friends': Temporada 8

Fecha inicio: 27 Septiembre 2001

Fecha final: 16 Mayo 2002

Capítulos: 24

La temporada 8 de 'Friends' se estrenó en Estados Unidos el 27 de septiembre de 2001 y tiene un total de 24 capítulos. La audiencia media de su emisión en NBC fue de 24,5 millones de espectadores.

La octava temporada justo arranca donde acabó la anterior, en el convite de la boda de Monica y Chandler. Se centra en el embarazo de Rachel, que se confirma mediante un segundo test de embarazo. Pronto se descubre que Ross es el padre, y los dos llegan a un acuerdo para criar a su hijo juntos sin volver a mantener una relación sentimental. Por tanto, Ross empieza a salir con Mona, una compañera de trabajo de Monica.

Joey descubre que empieza a tener sentimientos por Rachel, y la anima a irse a vivir al apartamento de Ross para hacerle partícipe del embarazo. La intromisión de Rachel pronto acaba por espantar a Mona, que rompe con Ross. Joey confiesa a Ross que está enamorado de Rachel, antes de declararse a la propia Rachel, que lo rechaza.

A medida que avanza el embarazo de Rachel, Ross está cada vez más convencido de volverle a pedir salir. La madre de Ross le anima dándole un anillo de compromiso familiar, que Ross se guarda en la chaqueta. En medio de un largo parto, el anillo de Ross cae al suelo y Joey lo recoge. Rachel se piensa que Joey le está proponiendo matrimonio y dice que sí aturdida por el parto, antes de que Ross pueda volver a declararse. Rachel da a luz a una niña, Emma.

El parto de Rachel anima a Monica y Chandler a querer buscar descendencia, y empiezan a intentarlo por todas partes, comenzando por el hospital donde Rachel da a luz.

La temporada 8 de 'Friends' cuenta con el cameo de Brad Pitt, que por entonces mantenía una relación sentimental con Jennifer Aniston. El primer capítulo de la temporada se estrenó tan solo 16 días después de los ataques del 11 de Septiembre, y está dedicado a la ciudad de Nueva York, en la que se ambienta la serie.

Además, el tercer capítulo de la temporada, incluía una trama en la que Monica y Chandler se iban de viaje de novios y Chandler hacía una broma sombre bombas al subir al avión, y acababan siendo detenidos e interrogados. Estas escenas se grabaron antes de los atentados y fueron eliminadas del capítulo final, sustituidas por otra trama en la que Monica tenía envidia de otras parejas que llegaron antes que ella al resort y recibieron regalos extra.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 8 de Friends online

HBO Max

Capítulos de la temporada 8 Guía de episodios

Tem
Capítulo
Título

Otras temporadas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10