Notificaciones
Good Trouble
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Good Trouble'

Una serie muy LGTB

Aunque incluir personajes LGTB no es una excepción en la ficción actual, 'Good Trouble' acapara casi todo el abanico del colectivo con personajes lesbianas (Alice Kwan y la mayoría de sus parejas), gays (Bryan, pareja de Gael durante la primera temporada, o Jude Adams Foster), transexuales (Jazmin), bisexuales (Gael) e incluso queer (Lindsay Brady se identifica como género no-binario). La serie también se atreve a explorar las relaciones poliamorosas con la relación entre Malika, Isaac y Dyonte.

Directores conocidos

Por 'Good Trouble' han pasado una lista de directores conocidos a uno y otro lado de la pantalla. Aunque muchos capítulos están dirigidos por sus creadores, Peter Paige, Bradley Bredeweg y Joanna Johnson, la serie también cuenta con la participación en la silla del director de Chandra Wilson (la doctora Bailey en 'Anatomía de Grey'), Troian Bellisario (Spencer Hastings en 'Pretty Little Liars') o Jon M. Chu (director de "Crazy Rich Asians" o "In the Heights").

De actrices a productoras

'Good Trouble' cuenta con una amplia lista de productores ejecutivos. Además de sus creadores (Peter Paige y Bradley Bredeweg repiten tras 'The Fosters' y se les suma la actriz 'Joanna Johnson'), la cantante Jennifer Lopez se mantiene como productora ejecutiva y se suman a la lista las dos protagonistas, Cierra Ramirez y Maia Mitchell.