Notificaciones
Good Trouble
Good Trouble
Good Trouble
7,0

1 voto

Título: Good Trouble

Año: 2019 - Act

Cadena: Freeform

País: Estados Unidos

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 8 Enero 2019

Serie procedente: Familia de acogida

Canción de cabecera: "Bel Ami" - Kim Bingham

Temporadas: 2

Capítulos: 31

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1497 de 2432 puntuacion baja -356

Ranking votos: 768 de 1.604

Sinopsis

'Good Trouble' es una serie de televisión estadounidense creada por Joanna Johnson, Bradley Bredeweg y Peter Paige. Se trata de un spin-off de 'The Fosters' ('Familia de acogida') centrado en los personajes de Mariana y Callie Adams Foster. La serie se estrenó en enero de 2019 en Freeform, repitiendo el éxito de su ficción madre, y ya cuenta con tres temporadas.

Se ambienta varios años después de los eventos de 'The Fosters', cuando las hermanas Mariana (Cierra Ramirez) y Callie (Maia Mitchell) acaban de terminar sus carreras y se marchan juntas a Los Ángeles para desarrollar su futuro profesional. Allí viven en un apartamento común llamado The Coterie donde tienen que aprender a ser independientes a la vez que lidian con sus ajetreadas vidas personales y profesionales. Callie ha estudiado derecho y comienza de ayudante del Juez Wilson mientras que Mariana ha estudiado informática y entra a trabajar como desarrolladora de software.

El reparto de 'Good Trouble' lo completan Zuri Adele como Malika Williams, una activista política y camarera que comparte piso con Mariana y Callie; Sherry Cola es Alice Kwan, la gestora de The Coterie; Tommy Martinez como Gael Martinez, un diseñador gráfico que se enamora de Callie; Rogert Bart es el juez Curtis Wilson, un magistrado conservador para el que trabaja Callie; Emma Hunton da vida a Davia Boheme, una influencer y profesora; y Beau Mirchoff es Jamie Hunter, un abogado y a ratos novio de Callie.

Por 'Good Trouble' han pasado varios de los personajes de 'The Fosters' con arcos de uno o varios episodios. Así Teri Polo ha vuelto a ser Stef, Sherri Saum ha recuperado a Lena, Hayden Byerly a Jude, Noah Centineo se ha dejado ver como Jesus y David Lambert como Brandon.

La serie ha cosechado grandes críticas destacando su capacidad de cambiar el tono de la serie madre para retratar las dificultades de la Generación Z en los tiempos actuales. La primera temporada constó de 13 capítulos y, tras su éxito, Disney renovó la serie por una segunda temporada más larga, de 18 episodios. La tercera tanda de capítulos se estrena en febrero de 2021.

Noticias

Reparto Reparto completo