Notificaciones
Gossip Girl: Acapulco
Gossip Girl: Acapulco
Gossip Girl: Acapulco

Título: Gossip Girl: Acapulco

Año: 2013

Cadena: Televisa

País: México

Productora: Warner Bros International Television

Género: Teen, Drama

Primera emisión: 5 Agosto 2013

Última emisión: 6 Septiembre 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 25

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1514 de 2827 puntuacion baja -218

Sinopsis

'Gossip Girl: Acapulco' es una serie de televisión mexicana basada en la popular serie estadounidense 'Gossip Girl y producida por Warner Bros., El Mall Producciones y Televisa. La adaptación está creada por Pedro Torres, a partir de la idea original de Josh Schwartz y Stephanie Savage. Chava Cartas es el director de la ficción, que cuenta entre otros guionistas con Melissa Palazuelos, Víctor Franco, Genaro Quiroga y Paola Pérez de la Garza. La serie se emitió entre agosto y septiembre de 2013, con una única temporada de 25 episodios en total.

Los amores, traiciones y las intensas vivencias de un grupo de jóvenes multimillonarios son relatadas por la tuitera Gossip Girl, quien desde el anonimato mueve los hilos de la élite de la sociedad mexicana a partir de que la socialite Sofía López-Haro (Sofía Sisniega) vuelve inesperadamente al entrañable puerto de Acapulco, después de estar un año fuera del país. A su regreso, Sofía no es muy bien recibida por su mejor amiga, Bárbara Fuenmayor (Oka Giner), quien tras su desaparición se había convertido en la chica más popular de Acapulco y la líder del Colegio Harolds, la escuela más prestigiosa y exclusiva del país.

La omnisciente tuitera Gossip Girl (voz de Paty Cantú) narra la historia de estos jóvenes privilegiados en las playas de Acapulco, indagando en sus vidas y sus escándalos para hacerlos públicos y ponerlos en jaque constantemente. Además de centrarse en la rivalidad entre Sofía y Bárbara, 'Gossip Girl: Acapulco' sigue a Daniel Parra (Diego Amozurrutia), el principal interés amoroso de Sofía, Vanessa García (Margarita Muñoz), la mejor amiga de Daniel, que está enamorada de él, Jenny (Macarena Achaga), la hermana pequeña de Daniel, una chica que quiere ser unirse al grupo de las populares, Maximiliano Zaga (Vadhir Derbez), el chico más arrogante y vanidoso de Acapulco, y Nicolás de la Vega (Jon Ecker), mejor amigo de Max y novio de Bárbara.

El productor de la serie, Pedro Torres, mostró su interés en adaptar 'Gossip Girl' a la televisión mexicana en 2012, el año en el que la ficción original llegó a su fin. Su plan era realizar tres temporadas en total, pero finalmente, la cadena la canceló después de su primer año en antena. La serie se filmó en localizaciones reales de Acapulco y se estrenó en el canal de pago Golden Premier, con emisión semanal, de lunes a viernes. Más tarde empezó a emitirse en otros canales, entre ellos, Telehit, UniMás y Canal 5. La serie tuvo una fuerte campaña de promoción en redes sociales y generó varios videoclips musicales, entre ellos 'Dicen por ahí', interpretado por una de las protagonistas, Paty Cantú.

Reparto Reparto completo