Notificaciones
Hecho en casa
Hecho en casa
Hecho en casa

Título: Hecho en casa

Título alternativo: Homemade

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Productora: Fremantle

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 30 Junio 2020

Ranking popularidad: 1.723 de 2.301

Sinopsis

Producida por Producida por The Apartment Pictures, compañía del grupo Fremantle, y Fabula, 'Hecho en casa' es una recopilación de diecisiete cortos rodados durante el confinamiento por diferentes cineastas de renombre de todo el mundo. Esta colección de Netflix da cabida a historias conmovedoras rodadas durante la cuarentena provocada por el coronavirus. Una forma de mostrar y documentar las experiencias comunes de este periodo atípico.

Ladj Ly utiliza el dron de Buzz (personaje de su propia película "Los miserables") para sobrevolar Montfermeil y capturar los contrastes que ha provocado el confinamiento. Paolo Sorrentino revive El Vaticano con dos solitarias figuras de plástico: el Papa Francisco (voz de Javier Cámara) y la reina de Inglaterra (Olivia Williams) tontean y reflexionan sobre toda una vida de distanciamiento físico que acaba en melancolía. El chileno Pablo Larraín narra la historia de un hombre que vive en una residencia de ancianos, que llama a una exnovia de hace décadas y le confiesa que siempre ha estado enamorado de ella.

David Mackenzie recoge fragmentos de una adolescente de Glasgow durante el confinamiento: momentos de aburrimiento, ratos de creatividad y contactos con otras personas. Maggie Gyllenhaal plantea un misterioso escenario: cuando un virus asola el sistema solar, un solitario superviviente intenta mantener la vida cómoda y sencilla que tenía antes. Por su parte, Kristen Stewart da vida a una mujer con insomnio que vive atormentada por el ruido de los grillos. Agotada y en un estado intermedio entre la lucidez y el sueño, intenta desconectar su cerebro.

Gurinder Chadha, Ana Lily Amirpour, Sebastián Lelio, Johnny Ma, Nadine Labaki y Khaled Mouzanar, Antonio Campos, Naomi Kawase, Sebastian Schipper, Natalia Beristain, Rungano Nyoni y Rachel Morrison completan la lista de cineastas.

Vídeos