Notificaciones

1.543

Tráiler de 'Hecho en casa', la colección de cortos de Netflix sobre el confinamiento

El proyecto en el que han participado Paolo Sorrentino, Kristen Stewart o Pablo Larraín, entre otros, llega a Netflix el 30 de junio.

Netflix 24 de junio 2020

El coronavirus ha afectado a toda la población por igual. La pandemia ha obligado al confinamiento durante varios meses para tratar de paliar sus efectos, dejando millones de infectados y centenares de miles de muertos en cuestión de menos de medio año. La parálisis de la vida ha ocasionado que el tiempo en casa dispare la creatividad por el tiempo libre de algunos. Por ello, Netflix ha querido realizar un recopilatorio de cortos creados durante estos meses para guardar el recuerdo de lo que ha supuesto la Covid-19.

Bajo el nombre de 'Hecho en casa', la plataforma de streaming ha recogido una amalgama de cortometrajes dirigidos por diferentes directores y directoras sobre un tema común: cómo hemos vivido todos el confinamiento, mostrando cada uno la perspectiva propia. Tal y como reza el tráiler, que anuncia el estreno para el 30 de junio, todos se han realizado sin presupuesto ni medios técnicos más allá de los que cada realizador tuviera en su casa. Varias figuras importantes han querido participar, aportando su grano de arena a este proyecto de Netflix. Así, Paolo Sorrentino, Pablo Larraín, Maggie Gyllenhaal, Antonio Campos o Kristen Stewart son algunas de las figuras que forman estas pequeñas películas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos