Notificaciones
I'm Not a Robot
I'm Not a Robot
I'm Not a Robot

Título: I'm Not a Robot

Año: 2017 - 2018

Título Original: 로봇이 아니야

País: Corea del Sur

Género: Comedia, Romance

Primera emisión: 6 Diciembre 2017

Última emisión: 25 Enero 2018

Temporadas: 1

Capítulos: 16

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1246 de 2816 puntuacion baja -6

Sinopsis

'I'm Not a Robot' es una serie de televisión surcoreana emitida originalmente en la cadena MBC TV entre el 16 de diciembre de 2017 y el 25 de enero de 2018. Consta de 32 episodios en total. Se trata de una comedia romántica de ciencia ficción en torno a un chico cuya vida cambia con la llegada de una androide.

Kim Min-kyu (Yoo Seung-ho) es un joven solitario de 28 años que posee riquezas y éxito como el principal accionista de una firma financiera, pero lleva una vida aislada debido a su extrema alergia a estar con otras personas. Esta condición le lleva a desarrollar graves erupciones por todo su cuerpo cada vez que hace cualquier tipo de contacto con la piel. Su vida dará un giro de 180 grados con la llegada de Jo Ji-ah (Chae Soo-bin).

Jo Ji-ah es una joven veinteañera que está tratando de triunfar en los negocios con sus inventos, principalmente unas lámparas interconectadas con forma de corazón. Un día, tras una serie de circunstancias, acaba haciéndose pasar por un robot, ocupando el puesto de la verdadera inteligencia artificial conocida como Ag 3. Dicho robot fue desarrollado por el exnovio de Ji-ah, el profesor Hong Baek-kyun (Um Ki-joon), junto a su equipo, creando al androide a imagen y semejanza de su ex.

Ag 3 fue diseñado para Min-kyu, pero tras un cortocircuito inesperado, el robot queda inservible y Baek-kyun pide a Ji-ah que se haga pasar por él, ofreciéndole una gran cantidad de dinero en recompensa. Ji-ah acepta el dinero y acaba reemplazando a Ag 3. Poco a poco, Min-kyu se enamora de Ag 3, pero la verdad sobre su naturaleza humana amenaza con salir a la luz y cambiarlo todo para él.