Notificaciones
Extracurricular
Extracurricular
Extracurricular

Título: Extracurricular

Título alternativo: Extra curricular

Año: 2020 - Act

Título Original: 인간수업

Cadena: Netflix

País: Corea del Sur

Género: Drama, Crimen

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 29 Abril 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1338 de 2816 puntuacion baja -71

Sinopsis

'Extracurricular' es una serie de televisión surcoreana, también conocida como 'Human Lessons'. Se estrenó en Netflix el 29 de abril de 2020 y cuenta con una temporada de 10 episodios. Todos los capítulos de la ficción están dirigidos por Kim Jin-min y escritos por Jin Han-sae, con Greg Lee y Shinae Yoon como productores. La serie es un drama adolescente criminal protagonizado por Kim Dong-hee, Jung Da-bin, Park Ju-hyun y Nam Yoon-soo.

La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que se ven inmersos en el mundo del crimen para ganar dinero, enfrentándose a peligros y las consecuencias irreversibles de sus actos. La trama se centra en Oh Ji-soo, un tímido e inteligente estudiante modelo del instituto que en realidad lleva una doble vida como criminal, con sus compañeros de clase totalmente ajenos a sus actividades delictivas.

Oh Ji-soo se ve involucrado en el mundo criminal cuando, para poder pagar su matrícula universitaria y tener dinero para sus gastos, toma una mala decisión que lo lleva a cometer un grave delito. Poco a poco se va introduciendo en una espiral de delincuencia, manteniendo separada esa faceta de su vida como estudiante mientras trata de asegurarse su futuro en la universidad.

En su doble vida cuenta con la ayuda de otra estudiante, la rica y peligrosa Bae Gyu-ri, que se verá envuelta en sus trapicheos. Además, su vida da un vuelvo cuando otra compañera del instituto, la imprudente y rebelde Seo Min-hee, descubre su secreto y también acaba inmiscuida en sus oscuros negocios. Completa el cuarteto principal Ki-tae, el novio de Seo Min-hee, que es el estudiante más popular de la escuela, que complicará aun más las cosas.

'Extracurricular' tuvo éxito entre la audiencia, convirtiéndose en la novena serie surcoreana más vista de Netflix en 2020. Sus críticas fueron positivas y fue nominada a tres premios en los 57th Baeksang Arts Awards, de los que ganó el galardón a mejor nueva actriz de televisión para Park Ju-hyun.

Ver Extracurricular online

Netflix