Notificaciones
Intergalactic
Intergalactic
Intergalactic 1

Título: Intergalactic

Año: 2021 - Act

Cadena: Sky1

País: Reino Unido

Género: Drama, Ciencia ficción

Primera emisión: 30 Abril 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 15 de 2437 puntuacion baja -3

1 seguidor

Sinopsis

'Intergalactic' es una producción de Babieka, Moonage Pictures y Tiger Aspect Productions para la corporación británica Sky. Su protagonista es Ash, una policía espacial que es acusada de traición justo cuando se encontraba en el punto de álgido de su carrera y estaba rozando una mejora jerárquica. Tras recibir esa acusación, es enviada a una prisión interplanetaria, que se ha convertido en una suerte de colonia plagada de exiliados.

Cuando se encuentra de camino a ese lejano paraje, los compañeros de viaje de Ash se amotinan en la nave espacial, tratando de tomar las riendas de sus futuros. No obstante, el resto de pasajeros no comparten las reglas morales que llevaron a la protagonista a convertirse en agente de las fuerzas del orden, pero Ash se verá obligada a trabajar con ellos, ya que se trata de la única piloto que les puede llevar a la tierra libre, Arcadia, sin perder el control del vehículo.

Al mismo tiempo, Ash va descubriendo la realidad sobre su familia, que oculta un oscuro pasado que se había mantenido en las sombras durante mucho tiempo. La protagonista está interpretada por Savannah Steyn, que ha participado en otras producciones británicas como 'El descubrimiento de las brujas' o 'Wannabe'. En esta ocasión está acompañada por Eleanor Tomlinson, Thomas Turgoose, Sharon Duncan-Brewster, Natasha O'Keeffe, Oliver Coopersmith, Imogen Daines, Diany Samba-Bandza, Parminder Nagra y Craig Parkinson.

Al frente de la producción se encuentra la showrunner Julie Gearey, que arrancó su carrera como guionista en la longeva 'Coronation Street' para después llamar la atención del público inglés con 'Prisoners Wives' o 'Cuffs'. La propia Gearey ejerce de productora ejecutiva junto a Paul Gilbert, Serena Thompson, Iona Vrolyk, Will Gould, Matthew Read y Tony Moulsdale, quienes optaron por desplegar el rodaje de la serie en diferentes localizaciones españolas, como el Desierto de Tabernas (Almería), la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia) o el Desierto de Gorafe (Granada).

Noticias

Reparto