FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE MARRUECOS AL CIELO

Sky encarga el drama de época 'Little Birds' y la aventura de ciencia ficción 'Intergalactic'

Estos dos nuevos proyectos son los primeros encargos de Cameron Roach tras ser nombrado responsable de series de Sky recientemente.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 19 Febrero 2019 17:33 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 17:35

Sky ha expandido su lista de producciones originales con sus dos nuevos anuncios: 'Little Birds' e 'Intergalactic'. Ambos aglutinan interesantes nombres en sus equipos creativos, y tienen una aspiración internacional, que la compañía ya ha demostrado con proyectos previos, como 'El milagro', 'The Young Pope' o 'El descubrimiento de las brujas'.

Juno Temple en 'Vinyl'

Juno Temple en 'Vinyl'

'Little Birds' es un drama de época de seis capítulos, ambientado en Tánger en la década de 1950. En ese contexto se nos presenta a Lucy Savage, que vivirá un "shock cultural" al llegar a la ciudad marroquí, como adelanta Deadline. Juno Temple ('Dirty John') interpretará a la joven protagonista, que se traslada al norte de África cegada por el amor, para darse cuenta de que su prometido ya ha pasado página y está centrado en otra mujer.

Tras ese choque que rompe con todos sus planes, Lucy termina vinculada a una dominatrix autóctona, muy popular entre diplomáticos y personas de alta alcurnia, y a un aristócrata egipcio. Esta unión llevará a la protagonista a sumergirse en peligrosos círculos, que serán plasmados por la directora Stacie Passon ('House of Cards') a partir de los guiones de Sophia Al-Maria.

Presas del futuro

Por su parte, 'Intergalactic' es una serie de diez episodios que acontecerá en una cárcel del siglo XXIII. Su protagonista, Ash, es encarcelado injustamente, lo cual provocará que vea su devenir ligado al de un grupo de mujeres que planea una disparatada huída de la prisión en la que se encuentran. Su guion y desarrollo creativo corren a cargo de Julie Gearey ('El diario secreto de Hannah'). Al igual que 'Little Birds', se espera que 'Intergalactic' aterrice en Sky en 2020.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series