Notificaciones
Julie and the Phantoms
Julie and the Phantoms
Julie and the Phantoms
4,6

2 votos

1

Título: Julie and the Phantoms

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Familiar, Fantasía

Primera emisión: 10 Septiembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 876 de 2633

Ranking votos: 1.549 de 1.789

1 seguidor

Sinopsis

'Julie and the Phantoms' es una serie original de Netflix, que combina comedia adolescente con números musicales y elementos fantásticos. Al frente del proyecto se encuentra el director y coreógrafo Kenny Ortega, conocido por su implicación en títulos tan memorables de Disney como 'High School Musical' y 'Los descendientes'. Por lo tanto, el peso del apartado musical es especialmente relevante y, de hecho, se encuentra en el corazón de la premisa de la serie, cuya protagonista es Julie (Madison Reyes), una adolescente que perdió el interés en la música cuando murió su madre hace un año.

No obstante, todo cambia cuando, de manera totalmente inesperada, se le aparecen tres fantasmas procedentes de los años noventa, interpretados por Charlie Gillespie, Jeremy Shada y Owen Patrick Joyner. Este trío de fantasmagóricos personajes irrumpen precisamente en el estudio de la madre de Julie, por lo que la protagonista siente en su interior el resurgir de su melomanía. Es entonces cuando la joven se anima a cantar y componer otra vez, apoyándose en sus nuevos amigos para formar una insólita banda.

Junto a Ortega, Paul Becker ('Los descendientes') también ejerce de coreógrafo, mientras que Dan Cross y David Hoge ('Los Thunderman') son los showrunners del proyecto, inspirado en la ficción brasileña 'Julie e os Fantasmas'.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias

Reparto Reparto completo