FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUSICAL

'Julie and the Phantoms': La nueva serie adolescente de Netflix se estrena el 10 de septiembre

La nueva ficción musical sigue los pasos de Julie, que cumple su sueño de ser cantante junto a tres amigos que resultan ser fantasmas.

'Julie and the Phantoms': La nueva serie adolescente de Netflix se estrena el 10 de septiembre
Por David CarroPublicado: Miércoles 22 Julio 2020 13:12

Serie relacionada

Julie and the Phantoms

Julie and the Phantoms

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

6,3

Popularidad: #611 de 3.453 Ranking Julie and the Phantoms

  • 1

  • 2

'Julie and the Phantoms', la nueva serie musical adolescente de Netflix, ya tiene fecha de estreno. La plataforma de streaming ha confirmado el reparto protagonista y ha desvelado las primeras imágenes de la ficción, que es una adaptación de la serie brasileña con el mismo título emitida en Nickelodeon en 2011.

Póster de 'Julie and the Phantoms', la serie adolescente musical de Netflix

Póster de 'Julie and the Phantoms', la serie adolescente musical de NetflixNetflix

La protagonista de la serie es Julie, interpretada por Madison Reyes. Se trata de una adolescente a la que siempre le ha apasionado la música pero, tras la muerte de su madre, dejó de cantar. Sin embargo, cuando aparecen en su vida los fantasmas de los músicos Luke (Charlie Gillespie, 'Embrujadas 2018'), Reggie (Jeremy Shada) y Alex (Owen Patrick Joyner, '100 cosas que hacer antes de la escuela secundaria'), la joven retoma su sueño por las canciones.

Poco a poco, la amistad entre los cuatro va creciendo hasta que convencen a la protagonista de formar una nueva banda llamada Julie and the Phantoms. Netflix estrena la primera temporada de la serie el 10 de septiembre bajo la dirección de Kenny Ortega ('High School Musical', 'Los descendientes'), la producción ejecutiva de Dan Cross y Dave Hoge ('Los Thunderman', 'Par de Reyes') y las coreografías de Paul Becker ('Los descendientes', "Blancanieves").

Que no paren los estrenos

Los nueve episodios de la primera temporada se suman a la larga lista de estrenos que Netflix tiene pendientes en lo que resta de verano. Por el momento, la plataforma logra mantener el ritmo pese a la pandemia del coronavirus y el 5 de agosto verá la luz el especial interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'; el 6 de agosto, la tercera temporada de 'The Rain'; el 7 de agosto, la serie de animación 'Wizards: Tales of Arcadia' y la tercera temporada de la española 'Alta mar'; el 14 de agosto, la serie colombiana 'El robo del siglo' y la miniserie 'Dirty John: La historia de Betty Broderick'; el 21 de agosto, la quinta temporada de 'Lucifer'; y, el 28 de agosto, la película española 'Orígenes secretos', dirigida por David Galán Galindo y protagonizada por Javier Rey y Brays Efe.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series