Notificaciones
Última hora España registra 605 muertes por coronavirus, la cifra más baja en dos semanas

Curiosidades sobre 'La casa de las flores'

Orgullosos, pese a todo

Aunque han recibido críticas desde la comunidad transgénero porque el personaje trans de Paco León fuese interpretado por él siendo cisgénero, 'La casa de las flores' participó de las celebraciones del Orgullo Gay de Ciudad de México en 2018. Allí se pudo ver a Manolo Caro subido a una carroza junto a parte del elenco de la serie, entre los que estaban Cecilia Suárez, Darío Bernal o Sheryl Rubio.

Repiten

Juan Pablo Medina, quien interpreta a Diego, y Cecilia Suárez, que es Paulina, ya coincidieron con Manolo Caro cuando el creador de 'La casa de las flores' dirigía "La vida inmoral de la pareja ideal".

Críticas a Paco León

Al darse a conocer la noticia de que Paco León interpretará a una abogada transexual, las redes sociales se han llenado de críticas al actor y a la serie por no escoger a una persona transexual para dicho papel. De hecho, el propio Paco León dijo que no volvería a coger el papel si se lo volviesen a ofrecer, aunque sigue defendiendo que trató de dar visibilidad y ser respetuoso en su interpretación.