Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Antonia Guzmán, abuela de Daniel Guzmán
La casa de las flores
La casa de las flores
La casa de las flores
6,0

9 votos

Título: La casa de las flores

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

País: México

Género: Comedia, LGTB

Primera emisión: 10 Agosto 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 738 de 1.219

2 seguidores

Sinopsis

La ficción de Netflix se ambienta en México D.F., en torno varias generaciones de la familia De la Mora, que ha conseguido un aparente éxito gracias a su próspera floristería. Todo parece idílico para los De la Mora hasta que se encuentran con el cadáver de la amante de Ernesto (Arturo Ríos), el padre de familia. Resulta que Ernesto había tenido varios hijos con la ahora fallecida mujer, de modo que él decide llevarlos a vivir con el resto de su familia.

A raíz de este detonante, el paisaje florido y hermoso de la floristería revelará lo que tiene debajo: toda una maraña de mentiras, secretos y disfuncionalidades que la matriarca de la familia, Virginia (Verónica Castro), tratará de ocultar de nuevo . No obstante, toda su progenie parece tener una tendencia innata hacia la corrupción y las actitudes que podrían manchar la fachada de normalidad y perfección que ella siempre se ha esforzado por mantener.

La serie de humor negro es la tercera ficción original de Netflix en México tras' Ingobernable' y 'Club de Cuervos'. Su creador es el director Manolo Caro, que ya exploró toda clase de enredos sentimentales que hacen luchar a la idealización con las tentaciones en "La vida inmoral de la pareja ideal", film que lo consagró como uno de los directores destacados de la escena mexicana actual. El tono humorístico y el cariz telenovelesco de las tramas ocultan el tono social de una serie que trata temas que son todavía tabú en el México actual, como la homosexualidad, la transexualidad o las drogas.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 14 noticias

Vídeos Ver los 7 vídeos

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

Arturo Rios, Verónica Castro, Aislinn Derbez, Sawandi Wilson y Dario Yazbek protagonistas de la primera temporada de 'La casa de las flores' Paco León y Cecilia Suárez charlan durante una escena de 'La casa de las flores' Aislinn Derbez y Sawandi Wilson en una escena de la primera temporada de 'La casa de las flores' Verónica Castro es Virgina de la Mora en la primera temporada de 'La casa de las flores' Verónica Castro y Arturo Ríos partiendo la tarta durante una escena de 'La casa de las flores' Aislinn Derbez y Norma Angélica durante una escena de 'La casa de las flores' Paco León y Cecilia Suárez en 'La casa de las flores'