Notificaciones
Las chicas del cable
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Las chicas del cable'

Rodaje en exteriores

Buena parte de la serie se rueda en localizaciones naturales, como el exterior de la pensión de doña Lola, que se graba en la calle Lope de Vega de Madrid o las afueras de la casa de Carlota, situada en la calle de la Escalinata, en pleno Madrid de los Austrias.

Un cambio estético

En la tercera temporada de 'Las chicas del cable', la serie se adentra en la década de los 30. Una época convulsa que, sin embargo, una de las protagonistas prefiere a los años 20 en que se ambientaban las anteriores. Se trata de Maggie Civantos, quien interpreta a Ángeles, que ha declarado que prefiere esta época especialmente por el cambio estético que conlleva. La malagueña ve en las "faldas ajustaditas" un incentivo para ponerse en la piel de la luchadora mujer que interpreta.

Reencuentro de 'El internado'

Blanca Suárez, Martín Rivas y Yon González vuelven a compartir escenario en 'Las chicas del cable' desde que protagonizaron la mítica ficción de Antena 3, 'El internado'.

Una serie por otra

Yon Gónzalez iba a protagonizar 'La catedral del mar' pero rechazó el papel para formar parte del elenco de 'Las chicas del cable'.

Pionera

'Las chicas del cable' es la primera serie de española producida por Netflix.