Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Nobel de la Paz, a los 80 años
Living Biblically
Living Biblically
Living Biblically

Título: Living Biblically

Año: 2018 - Act

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 26 Febrero 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.017 de 1.598 puntuacion sube 21

Sinopsis

La serie estadounidense, creada por Patrick Walsh y producida por Johnny Galecki, está basada en el libro de AJ Jacobs llamado "The Year of Living Biblically" y comenzó su emisión el 26 de febrero de 2018 en el canal CBS. 'Living Biblically' es una serie cómica que narra la vida de un crítico de cine casado que, tras la muerte de su mejor amigo, decide cambiar su estilo de vida y vivirla según la Santa Biblia.

Chip Curry, el protagonista interpretado por Jay R. Ferguson, es un hombre que decide vivir estrictamente de acuerdo con la Biblia y seguir al máximo lo que en ella está escrito. Crítico de cine de un periódico de Nueva York y futuro padre, decide cambiar su temperamento ligeramente obsesivo para encontrar su camino, por lo que comienza a vivir su vida de otra manera.

Todo comienza cuando Chip va a la librería en busca de orientación para padres debida a su futura paternidad y se topa con una Biblia que le inspira para a comenzar a vivir estrictamente por el libro. Para recibir ayuda sobre su nuevo estilo de vida, Chip forma el "Escuadrón de Dios" con un sacerdote que le ayuda a aplicar las reglas de la Biblia al mundo moderno. Mientras comienza su sincera travesía espiritual hacia una vida más moral con la ayuda de su esposa y amigos, Chip se pregunta si podrá sacar seguir los requisitos del nuevo estilo de vida que quiere conseguir desarrollar.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 1 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos