FormulaTV

SIN SORPRESAS

CBS renueva cinco de sus series y cancela otras cinco

La cadena se ha deshecho de gran parte de sus plantel de comedias más recientes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 03:32 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 03:33

Se agota la cuenta atrás para los upfronts. La mayoría de cadenas ya han avanzado sus renovaciones y cancelaciones con el fin de localizar la presentación en las novedades, pero algunas están apurando el tiempo al máximo. Tal es el caso de CBS, que ha esperado hasta el último momento para anunciar qué series volverán a formar parte de su parrilla en la temporada 2018-19.

Jonny Lee Miller y Lucy Liu en 'Elementary'

Jonny Lee Miller y Lucy Liu en 'Elementary'

La cadena ha confirmado la vuelta de los dramas 'Mentes criminales', que volverá con su decimocuarta temporada y hará que la serie sobrepase los 300 episodios, 'Elementary', que sorprendentemente ha sido renovada por una séptima temporada tras una sexta tanda reducida y relegada a la midseason, y 'Instinct', la serie debutante protagonizada por Alan Cumming, la comedia 'La vida en piezas', que tendrá quinta temporada, y la sitcom de Matt LeBlanc 'Man with a Plan', que tendrá tercera temporada.

Fuera comedias

En el lado de las cancelaciones, no hay ninguna gran sorpresa y sí varias confirmaciones. La cadena se ha deshecho de gran parte de su plantel de sitcoms más reciente, '9JKL', 'Kevin Can Wait', 'Superior Donuts' y 'Living Biblically'. De las cuatro, la cancelación más llamativa es la de 'Kevin Can't Wait', la comedia protagonizada por Kevin James, sobre todo teniendo en cuenta que 'Man with a Plan', con una audiencia similar, ha sido renovada. La razón recaería en la polémica incorporación al reparto de Leah Remini en su segunda temporada, que provocó la brusca salida de Erinn Hayes.

El único drama en caer es 'Scorpion', aunque tras quedar fuera de la renovación masiva de hace un mes de la cadena era de esperar. La serie protagonizada por Elyes Gabel y Katharine McPhee, basada libremente en la vida del experto informático Walter O'Brien, cerró su cuarta temporada el pasado mes de abril con un promedio de 5,1 millones de espectadores y un rating de 0.7 en demográficos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series