Notificaciones
Con amor, Victor
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Con amor, Victor'

El hermano de Nick Robinson le contó que es gay durante el rodaje de "Con amor, Simon"

La historia de "Con amor, Simon" y 'Con amor, Victor' le toca de cerca al intérprete de Simon Spier. Durante el rodaje del largometraje, el hermano de Nick Robinson le confesó que es homosexual. "Una de las mejores cosas que salió de esta película fue poder hablar con él", aseguró el actor en 'The Ellen Show'.

La serie comparte universo con la película "Con amor, Simon"

'Con amor, Victor' se ambienta en el mismo universo del largometraje "Con amor, Simon", dando pie a un crossover entre ambas ficciones. Simon Spier (Nick Robinson) y Bram Greenfeld (Keiynan Lonsdale), los personajes protagonistas de la película, aparecen en la serie cuando Victor va a visitarles a Nueva York.

Disney+ no la quiso

'Con amor, Victor' nació como una de las series originales para la plataforma Disney+. Sin embargo, esta no la quiso por considerar que su contenido era inapropiado. Hulu decidió rescatarla, dándole una segunda oportunidad. Finalmente, la incorporación de Star dentro de Disney+ provocó que la ficción LGBTIQ+ acabase estando disponible en la plataforma que inicialmente iba a acogerla.