Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
La forense dictamina que la causa de la muerte de Amancio fue por suicidio. Héctor, sin embargo, sigue sin estar de acuerdo y, como primera medida, propone a su equipo investigar cuál de los agentes no se encontraba en su puesto principal el día en el que se suicidó Amancio. Y los únicos que no estaban fueron el Alférez y Manzano.
Héctor recibe la visita de una psicóloga enviada por Asuntos Internos para hacerle unas preguntas personales. Héctor comienza a sospechar que alguien de dentro intenta apartarle rotundamente del caso.
Marta encuentra en su casa un Corán guardado en lo alto de un armario. Ante la falta de respuesta de Héctor, Marta decide viajar a Madrid para hablar con el Capitán quien le descubre que hay más secretos alrededor de la muerte de su esposo. Pilar desvela algo muy importante a Lucas, algo que le lleva inevitablemente a distanciarse de Fara.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Mar de plástico' online:
Fotos