FormulaTV
Mar de plástico
Mar de plástico
9,3
T2x07

Vlad

  • Serie: Mar de plástico
  • Cadena: Antena 3, Atreseries
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 7 (20)
  • País: España
  • Género: Suspense Crimen Acción
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lola y Salva llegan a la prisión de Fernando en busca del libro que contiene las misteriosas letras de las cartas que recibe Fernando. Pero en la biblioteca solo encuentran las solapas del libro, falta el ejemplar. El funcionario informa a Héctor que en el último préstamo se refleja el nombre de Vlad.

En comisaría, Héctor informa a Salva y a Lola que le han frenado en su investigación de las chicas rusas, pero no les cuenta más. A su vez, Héctor pide explicaciones a Pablo: sabe que oculta algo…

Descubren que Vlad utiliza tarjetas y terminales telefónicos desde los que llama y luego les arroja a la basura, lo que permitirá a los investigadores conocer varias revelaciones importantes sobre el criminal.

Por otro lado, las chicas que Pilar mantiene escondidas en un sótano comienzan a dar problemas, una de ellas se pone de parto. Rueda descubre el tipo de mercancía que sus camiones traen de vuelta cuando encuentra a Kaled retirando una de las cámaras que se habían instalado. En la cárcel, Fernando provoca una pelea donde termina herido. Por otro lado, su hermano Sergio le desvela que "ha visto a mujeres transportadas dentro de los camiones de papá". Por último, unas manos enguantadas muestran a alguien recortando el número 2. Y desde el puesto principal, se intercepta otra de las cartas que son enviadas a Fernando donde se lee: "GUARDIA CIVIL 2…"

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Mar de plástico' online:

Netflix
Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
24/10/2016 - 22:47 (Lunes)
2.913.000

Síguenos