Notificaciones
Our Kind of People
Our Kind of People

Título: Our Kind of People

Año: 2022 - Act

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 2022

Ranking popularidad: 1359 de 2555 puntuacion sube 11

Sinopsis

'Our Kind Of People' supone otra colaboración entre Fox y el cineasta Lee Daniels, que desarrolló durante un lustro 'Empire' y también sacó adelante 'Star'. En esta ocasión, el director de "El chico del periódico" se limita a ejercer de productor ejecutivo, apadrinando a través de su compañía, Lee Daniels Entertainment, el proyecto creado por Karin Gist, con quien ya había coincidido en 'Star'. Además, Gist también se ha desempeñado como guionista en títulos como 'Revenge', 'Anatomía de Grey' o 'Mixed-ish'.

En 'Our Kind Of People', Gist adapta el libro de Lawrence Otis Graham "Our Kind Of People: Inside America's Black Upper Class", que fue publicado en 1999 como un trabajo de no ficción, ya que recogía el testimonio de familias negras que habían conseguido prosperar en Estados Unidos y alcanzar una posición de poder. La serie lleva esa idea al terreno del drama al tomar como protagonista a Angela Vaughn, una madre soltera que busca reivindicar la posición de su familia.

Con ese objetivo en mente, Angela se muda a Oak Bluffs, un bastión de la élite negra ubicado en Martha's Vineyard. En ese entorno tan exclusivo, la protagonista intenta establecerse y hacer crecer su particular negocio, centrado en productos capilares que resaltan la belleza de las mujeres negras. No obstante, cuando parecía que podía encarrilar su vida en la dirección deseada, un secreto del pasado de su madre sale a la luz para comprometer su presente y el futuro de toda una comunidad.

La encargada de dar vida a Angela es Yaya DaCosta, que se puso bajo las órdenes de Daniels en "El mayordomo". Sus principales compañeros en el elenco son Joe Morton, Morris Chestnut y LaToya Luckett, que completan el reparto protagonista de la serie.

Rompiendo con la tendencia habitual de las networks, 'Our Kind of People' se saltó la producción de un episodio piloto de prueba, ya que Fox encargó la serie directamente en marzo de 2021 tras ponerla en desarrollo en agosto de 2019.

Reparto