FormulaTV

UPFRONTS 2022

Fox cancela 'Pivoting' y 'Our Kind of People' y renueva '9-1-1' y otras cuatro series

La cadena estadounidense presenta su portfolio de proyectos para la próxima temporada televisiva.

Fox cancela 'Pivoting' y 'Our Kind of People' y renueva '9-1-1' y otras cuatro series©Fox
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 17 Mayo 2022 16:50

En plena semana de los upfronts, Fox ha roto la tradición y no ha desvelado cómo organizará su parrilla a partir del próximo otoño. En vez de detallar la organización de cada día de la semana, la network ha optado por incidir en los títulos que poblaran la programación. Así pues, se ha actualizado el estado de las siete series de acción real que estaban pendientes de su futuro, al mismo tiempo que se ha anunciado algún que otro proyecto inédito.

'Welcome to Flatch' renueva en Fox

'Welcome to Flatch' renueva en Fox

A lo largo del curso 2022-2023 viviremos el estreno de la segunda temporada de 'Welcome to Flatch', la tercera de 'Call Me Kat', la cuarta de '9-1-1: Lone Star' y las sextas de 'The Resident' y '9-1-1'. Todas esas ficciones han sido renovadas en los últimos días, así como los formatos de entretenimiento 'Crime Scene Kitchen', presentado por Joel McHale, y 'The Masked Singer', que contará con una octava edición. Además, Fox ha dado luz verde a 'Food Stars', el nuevo programa encabezado por Gordon Ramsay.

Menos fortuna han tenido 'Pivoting' y 'Our Kind of People', que no han superado la criba. Ambas ficciones habían estado entre las principales apuestas de comedia y drama, respectivamente, de cara a la presente temporada, pero no tendrán futuro más allá de sus primeras temporadas. Además, se han retrasado los regresos de 'Fantasy Island' y 'LEGO Masters', que estaban previstos para el 31 de mayo, pero que no llegarán hasta otoño.

Novedades pendientes

Tras hacer hueco con esas cancelaciones, Fox ha encargado el drama policiaco 'Alert', producido por Jamie Foxx y creado por John Eisendrath ('The Blacklist'). La protagonista de la serie es la agente Nikki Parker que, después de la desaparición de su hijo, decide enrolarse en la unidad de personas desaparecidas de la Policía de Los Ángeles. Así pues, 'Alert' se suma a otros proyectos que ya habían sido anunciados, como 'Accused' y 'Monarch' y las animadas 'Grimsburg' y 'Krapopolis'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series