Notificaciones
Gravedad cero
Gravedad cero
Gravedad cero
2,5

67 votos

3

Título: Gravedad cero

Título alternativo: Defying Gravity

Año: 2009

Cadena: ABC, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Drama, Ciencia ficción

Primera emisión: 2 Agosto 2009

Última emisión: 23 Octubre 2009

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 798 de 2551 puntuacion igual

Ranking votos: 1.665 de 1.732

3 seguidores

Sinopsis

'Defying Gravity', traducida en España como 'Gravedad cero' es una serie dramática espacial de ciencia ficción coproducida por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania. Su primera y única temporada consta de 13 episodios y se emitió en 2009. Está creada por James D. Parriott.

La serie, ambientada en el año 2052, narra las desventuras de un grupo multinacional de ocho astronautas en un viaje de seis años a lo largo del sistema solar a bordo de la nave Antares, que es monitorizado en tiempo real desde la Tierra y a su vez retransmitido en directo a modo de documental. Aunque los astronautas llevan incorporado un dispositivo que suprime su libido, pronto empiezan a desarrollar relaciones afectivas entre ellos. 'Defying Gravity' fue vendida como una suerte de 'Anatomía de Grey' en el espacio, por su combinación de tramas profesionales con romances.

El grupo de astronautas a bordo del Antares está compuesto por Eyal Podell como Evram Mintz, el doctor y psiquiátra; Christina Cox es Jen Crane, una bióloga canadiense; Ron Livingston como Maddux Donner, ingeniero jefe cuya amante murió durante una mision a Marte; Florentine Lahme es Nadia Schilling, piloto alemana y en una relación casual con Maddux; Paula Garcés es Paula Morales, una especialista de carga responsable de un documental para niños; Dylan Taylor es Steve Wassenfelder, un físico teórico de los Estados Unidos; Malik Yoba es Ted Shaw, el comandante del Antares; y Laura Harris interpreta a Zoe Barnes, una geóloga canadiense que mantuvo una relación fugaz con Maddux.

El reparto de la serie se completa con un elenco de actores tanto en la Tierra como en Marte, compuesto en parte por Zahf Paroo, Maxim Roy, Karen LeBlanc, Andrew Airlie, Ty Olsson, William C Vaughan, Peter Howitt, Lara Gilchrist o Rick Ravanello.

Por lo general, 'Defying Gravity' fue un desastre de crítica y público en todos los países en los que se estrenó. En Estados Unidos fue cancelada tras el octavo capítulo y los cinco restantes no vieron la luz hasta su lanzamiento en streaming a posteriori.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs