Notificaciones
Todo es posible en el bajo
Todo es posible en el bajo
5,3

12 votos

1

Título: Todo es posible en el bajo

Año: 2012

Cadena: Telemadrid

País: España

Productora: Alba Adriática

Género: Comedia

Primera emisión: 12 Abril 2012

Última emisión: 5 Julio 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2128 de 2671 puntuacion igual

Ranking votos: 1.455 de 1.833

1 seguidor

Sinopsis

'Todo es posible en el bajo' es una ficción emitida en Telemadrid durante el año 2012. La serie está creada por Alba Adriática, productora que es filial de Miramón Mendi y que pertenece a José Luis Moreno. Este proyecto recoge el éxito de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', dos producciones que también centran sus tramas en un edificio de vecinos.

Por otro lado, 'Todo es posible en el bajo' llegó menos de dos años después de que Alba Adriática dejara de producir la serie de Telecinco, pasando esta a manos de Contubernio, la compañía de los hermanos Alberto y Laura Caballero, quienes son sobrinos de José Luis Moreno.

La ficción comienza en el momento en el que Laura se separa de Jaime y Carlos hace lo mismo con Belén. Esto no es casual, pues Laura y Carlos, en el momento de conocerse, acaban enamorándose y le piden el divorcio a sus parejas. A partir de ese momento comienzan las aventuras entre los separados, que han sido abandonados y tienen que cuidar de sus hijos y animales en solitario. Los protagonistas se enfrentan a una nueva vida a la que tienen que aprender a adaptarse rápidamente, compartiendo momentos de alegría juntos, pero también muchas tensiones, sobre todo cuando los hijos de las parejas, Daniel, Javi, Luz, Paula y Kike, se junten.

Ana Asensio, Paco Manzanedo, Eva Marciel y Mikel Tello encabezan el reparto de 'Todo es posible en el bajo', que también está compuesto por intérpretes como Lucía Ramos, Ramón San Román o Rocío Muñoz. La serie no contó con el respaldo del público, pues solo estuvo en emisión durante una temporada, entre el 12 de abril y el 5 de julio de 2012. José Luis Moreno, además de producir, guionizó algunos de los episodios de la serie e incluso dirigió uno de ellos.

Noticias

Reparto Reparto completo