Notificaciones
Palm Springs
Palm Springs
Palm Springs
5,0

21 votos

3

Título: Palm Springs

Título alternativo: Hidden Palms

Año: 2007

Cadena: The CW, Telecinco

País: Estados Unidos

Género: Teen, Drama

Primera emisión: 30 Mayo 2007

Última emisión: 4 Julio 2007

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2007 de 2771 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.593 de 1.902

3 seguidores

Sinopsis

'Hidden Palms', conocida en un primer momento como 'Palm Springs', es una serie de televisión de género dramático y juvenil perteneciente a la cadena estadounidense The CW. La ficción fue creada por Kevin Williamson, uno de los guionistas más aclamados del género teen en los 90 por ser el responsable de películas como "Scream: Vigila quién llama' y su secuela "Scream 2" y de series como 'Dawson crece'. Además, más adelante desarrollaría para televisión 'Crónicas vampíricas'.

La serie da comienzo cuando Johnny Miller, interpretado por Taylor Handley, es testigo de cómo su padre se suicida. A partir de ahí deja de lado su modélica vida de gran estudiante y jugador en el equipo del instituto para refugiarse en las drogas y el alcohol. Sin embargo, la aparente muerte de su padre vuelve a resurgir cuando Cliff (Michael Cassidy), su vecino, le informa de que su amigo Eddy murió en esa misma casa en extrañas circunstancias.

La serie comenzó su andadura el 30 de mayo de 2007, cuando se emitió su piloto. En este, varias de las escenas habían sido grabadas en Palm Springs, la ciudad de California que dio nombre al primer título del proyecto. Sin embargo, debido al alto coste que suponía rodar en esta localización, los siguientes episodios terminaron por filmarse en un estudio de Avondale, en Arizona. La producción traía consigo a Michael Cassidy y Taylor Handley, quienes recientemente habían participado en la exitosa 'The O.C.'.

En un primer momento, The CW encargó trece episodios para 'Hidden Palms', conformando parte de la programación del verano de 2007. Sin embargo, la ficción no terminó por convencer a la audiencia y la network recortó los episodios a 8. Por si esto fuera poco, a partir de su cuarta semana decidió doblar las entregas emitidas, lo que ocasionó que cerrara el 4 de julio, sin posibilidad de ser renovada por una segunda temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo