Notificaciones
Pepper Ann
Pepper Ann
Pepper Ann
8,2

8 votos

2

Título: Pepper Ann

Año: 1997 - 2000

Cadena: Disney Channel, Telecinco

País: Estados Unidos

Género: Animación

Primera emisión: 13 Septiembre 1997

Última emisión: 18 Noviembre 2000

Temporadas: 5

Capítulos: 65

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2462 de 2633

Ranking votos: 312 de 1.789

2 seguidores

Sinopsis

'Pepper Ann' es una serie animada que Disney Channel emitió durante cinco temporadas entre los años 1997 y 2000. La protagonista que da título a la ficción es una estudiante de instituto con una personalidad creativa, ácida e impredecible. Sus mejores amigos son sus compañeros Nicky, una joven dulce que toca el violín, y Milo, un artista en ciernes con un carácter extravagante.

A lo largo de los 65 episodios de la ficción, Pepper Ann se enfrenta a los problemas típicos de la adolescencia, los cuales aborda normalmente con un gran dramatismo, como si fueran el fin del mundo. Aunque parten del prisma de instituto, suelen ser dilemas que implican un gran conflicto moral como la dependencia emocional, el racismo, la muerte, la igualdad de género o el desempleo. Del mismo modo, hace uso de técnicas narrativas pocas veces destinadas al público infantil como la voz en off, la ruptura de la cuarta pared o la representación del interior de la protagonista mediante una versión en miniatura de si misma.

Pepper Ann acaba resolviendo sus problemas de forma equivocada casi siempre, lo que le lleva a aprender finalmente una lección. Se trata sin duda de un referente femenino con escasos precedentes en la animación, ya que es un personaje de chica fuerte e independiente que vive con una madre divorciada. También tiene una hermana Moose, a la que trata como a una salvaje.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto

Vídeos