Notificaciones
Promesas de arena
Promesas de arena
Promesas de arena

Título: Promesas de arena

Cadena: La 1

País: España

Género: Drama, Aventura, Romance

Ranking popularidad: 1 de 1

1 seguidor

Sinopsis

'Promesas de arena' una nueva producción de RTVA que nos sumerge en el corazón de Túnez. Una historia de amor que une el drama, la aventura y la pasión. Sus personajes abordarán un viaje donde alcanzarán límites insospechados llegando a negociar la vida y la muerte. Lucía, su protagonista, vivirá un apasionado romance que le hará decidir entre la razón o el corazón. La joven tendrá que viajar como cooperante de una ONG a Libia, allí encontrará la doble cara de las personas. Una fuerte trama de intriga y un secreto oculto que amenazará con destruirles sus vidas.

La serie es una adaptación basada en la obra de Laura Garzón producida por Atlantic Media que cuenta con la dirección de Joaquín Llamas y Manuel Estudillo. Una ficción formada por 8 capítulos en la que prevalecerá el amor y la amistad por encima de todo. Entre sus protagonistas encabezan el reparto la actriz Andrea Duro como Lucía, a Daniel Grao como el jefe del campamento que se enamorará de ella, Francesco Arca, Blanca Portillo o Thais Blume que acompañarán a Lucía en esta aventura. La trama sucederá en la "ONG Acción Global" (ficticia), donde los personajes ayudarán a sobrevivir a los más necesitados.

Noticias Ver las 4 noticias

Fotos y gifs Ver las 17 fotos

Blanca Portillo en la nueva serie de RTVE 'Promesas de arena' Andrea Duro y una niña en la nueva serie de RTVE 'Promesas de arena' Andrea Duro en la nueva serie de RTVE 'Promesas de arena' Andrea Duro es Lucía en la nueva serie de RTVE 'Promesas de arena' Francesco Arca en la nueva serie de RTVE 'Promesas de arena' Daniel Grao en la nueva serie de RTVE 'Promesas de arena' Andrea Duo y Francesco Arca en la nueva serie de RTVE 'Promesas de arena' Andrea Duro, Blanca Portillo y Marcel Borrás en la nueva serie de RTVE 'Promesas de arena' Andrea Duro rodando 'Promesas de arena' en Túnez Blanca Portillo y Daniel Grao rodando 'Promesas de arena' en Túnez