FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS VERONICA MARS

Bryan Fuller quiere resucitar 'Pushing Daisies' en una película

El creador de 'Criando Malvas' está dispuesto a emprender el proyecto, pero para ello necesitaría entre 12 y 15 millones de dólares.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Mayo 2013 16:08

Serie relacionada

Pushing Daisies

Pushing Daisies

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

ComediaFantasíaMisterio

5,2

Popularidad: #1.789 de 3.453 Ranking Pushing Daisies

  • 27

Bryan Fuller quiere resucitar 'Pushing Daisies' ('Criando Malvas'). El creador de la serie protagonizada por Lee Pace, Anna Friel y Kristin Chenoweth, quiere utilizar la plataforma Kickstarter para lograr financiación para emprender el proyecto, según afirma en una entrevista a Digital Spy. Por ello, Fuller ya se ha puesto en contacto con el showrunner de 'Veronica Mars' que, junto a Kristen Bell, ha conseguido la financiación suficiente para llevar la serie de Warner a la gran pantalla.

Lee Pace es el protagonista de 'Pushing Daisies'

Lee Pace es el protagonista de 'Pushing Daisies'

El problema es que, en el caso de la película de 'Pushing Daisies', si se da el caso de que recibe el visto bueno de Warner Bros. para autofinanciarse, la cantidad requerida para poner en marcha el proyecto tendrá que ser mucho más que los 2 millones necesarios para 'Veronica Mars'. Según Fuller, se estiman necesarios entre 12 y 15 millones de dólares, ya que "no es lo mismo tener una historia ambientada en un mundo real que tener que crear todo un mundo imaginario como es el caso de 'Pushing Daisies'.

Lo que queda claro es que el director sigue teniendo historia tras el abrupto final de la serie: "Empecé a escribir la película de 'Pushing Daisies' tras conocer su cancelación por parte de ABC en 2008", afirma Fuller. "Por lo que ha suficientes ideas para Wonderfalls. Me encantaría regresar a esos mundos".

Así es 'Pushing Daisies', de Bryan Fuller

'Pushing Daisies' es una mezcla sin precedentes de romance, fantasía, humor y misterio. Ned, el protagonista de su historia, tiene el don de resucitar aquello que ha muerto con sólo tocarlo. Todo se complica cuando Ned, el protagonista revive a su gran amor: Chuck. La vida podría ser perfecta para ambos, excepto por un cruel detalle: si él vuelve a tocarla alguna vez, ella volverá a morir, y esta vez para siempre.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series