Notificaciones
Schmigadoon!
Temporada 1
Schmigadoon!

'Schmigadoon!': Temporada 1

Fecha inicio: 16 Julio 2021

Fecha final: 13 Agosto 2021

Capítulos: 6

La primera temporada de 'Schmigadoon!' consta de seis episodios emitidos en Apple TV+ entre el 16 de julio y el 13 de agosto de 2021. La andadura de la serie arranca con un estreno doble para presentar la atípica realidad del pueblo que bautiza a la serie, un paraje totalmente fantástico en el que se ve atrapada una pareja en plena crisis matrimonial.

Los protagonistas de ese conflicto son Melissa Gimble y Josh Skinner, dos doctores neoyorkinos que, tras vivir un arranque de relación maravilloso, se han acabado estancando y han perdido toda la pasión. Entonces, ella propone emprender una aventura con mochileros, pero cuando se desvían del camino establecido y cruzan un puente para tratar de resguardarse de la lluvia, se encuentran con un lugar muy soleado y en el que todos los habitantes se dedican a cantar y bailar como si fuera lo más normal del mundo.

En primera instancia, Josh reacciona con extrañeza ante esta inverosímil situación, mientras que Melissa se siente atraída por una realidad tan diferente a su monótono día a día. No obstante, cuando empiezan a cansarse de la comunicación musical tratan de escapar, pero descubren que la única manera de salir de Schmigadoon es encontrar el amor verdadero, como les asegura un leprechaun. Por lo tanto, tendrán que empaparse de la alegría de vivir del pueblo para descubrir la pasión que todavía guardan en sus corazones.

La pareja protagonista de la serie está interpretada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key, mientras que el amplio elenco de habitantes de Schmigadoon cuenta entre sus filas con Alan Cumming, Fred Armisen, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Jaime Camil, Jane Krakowski y Ann Harada. Por su parte, Cinco Paul y Ken Daurio, guionistas de varias películas de Illumination, ejercen de creadores y Barry Sonnenfeld ('Una serie de catastróficas desdichas') dirige todos los episodios.

Puntuar temporada:

-