Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández
Seven Seconds
Seven Seconds
Seven Seconds

Título: Seven Seconds

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 23 Febrero 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

Basada en la película rusa de 2013, "The Major", 'Seven Seconds' es un drama criminal de Netflix creado por Veen Sud, responsable de 'The Killing' y guionista en esta producción. La serie arranca en Nueva Jersey cuando un policía hiere de gravedad a Brenton Buttler, un adolescente afroamericano y, lejos de asumir su responsabilidad, trata de encubrirlo con ayuda de sus compañeros. Las tensiones raciales que explotan a raíz de este hecho y la corrupción policial son los principales ingredientes de una serie cargada de suspense.

La actriz británica Clare-Hope Ashiety interpreta a la protagonista, KJ Harper. David Lyons se pone en la piel de Mike Diangelo, un policía encargado de dirigir el equipo de narcóticos, mientras que Beau Knapp es un novato que se inscribe en su equipo. El reparto lo completan otros actores como Nadia Alexander, Raúl Castillo, Russell Hornsby o Zackary Momoh. Además, cuenta con la presencia de Regina King, actriz galardonada con dos premios Emmy por su trabajo en 'American Crime', en el papel de la madre de Brenton Butler. Una mujer cuya búsqueda de la justicia para su difunto hijo se convertirá en su principal objetivo.

La producción, reflejo de la tensión racial existente en Estados Unidos a causa de los ataques injustificados de policías blancos contra ciudadanos negros, tiene a Sud y Gavin O'Connor como productores ejecutivos, junto a Lawrence Bender, Kevin Brown y Alex Reznik. En su primera temporada, la serie estadounidense suma un total de diez episodios.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 2 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 2 vídeos