Notificaciones

'Siete vidas' 8x5: Regreso de Benidorm

6,7

6 votos

Capítulo: Regreso de Benidorm

Serie: Siete vidas (7 vidas)

Temporada: 8

Capítulo: 5 (131)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 21 de 44

Sinopsis Guía de episodios

Antonio (Federico Luppi) tiene un extraordinario carisma que hace que su hermana Sole se sienta desplazada dentro de la pandilla. Desde que se jubiló, su vida consiste en ayudar a sus amigos y ahora su hermano, siempre oportuno y eficaz, la está suplantando. Sole se siente tan infravalorada que acaba enfadándose mientras busca desesperadamente volver a sentirse útil.

Cerca del “Casi ke no” han abierto un bar que supondrá una dura competencia para el negocio de Gonzalo. Lo cierto es que el nuevo establecimiento es mucho más moderno, tiene más ambiente y dan unas tapas estupendas. Además, la dueña, interpretada por Elvira Lindo, está dispuesta a todo para quedarse con la clienta del barrio.

Aída y el Frutero regresan de pasar unos días en Benidorm. Todos saben que se han ido juntos y ellos acaban confesando que lo han pasado muy bien. Han vuelto tan enamorados que lo normal sería que el Frutero se divorciase. Aída está convencida de que su nuevo amor va a ser capaz de dejar a su mujer por ella, hasta que Carlota le abre los ojos.