Notificaciones

'Siete vidas' 8x8: Diana Fan Club

8,0

5 votos

Capítulo: Diana Fan Club

Serie: Siete vidas (7 vidas)

Temporada: 8

Capítulo: 8 (134)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 10 de 44

Sinopsis Guía de episodios

Los índices de popularidad del personaje que Diana interpreta en la serie son bajísimos y tiene miedo de que la echen. Gonzalo y el Frutero deciden ayudarla creando un club de fans ficticio de Diana, para lo que no dudarán en pagar a los jóvenes admiradores. Todo se complica cuando aparece el productor de la serie (José Luis Moreno) para conocer ese club de fans tan estupendo

Carlota ha hecho una buena inversión en bolsa gracias a un chivatazo y desde ese momento, se obsesiona con la idea de conseguir dinero para seguir invirtiendo. Tratará de convencer a Vero y a Diana pero no tienen dinero. Solamente Sole dispone de un capital que no está dispuesta a malgastar en lo que ella considera un sucio negocio capitalista. Carlota tendrá que engañar a Sole si quiere conseguir su dinero.

Vero y Sergio procuran evitarse para no tener que darse explicaciones tras la pasada declaración de amor de Vero. Sin embargo, como es difícil no coincidir viviendo en la misma casa, se producen situaciones realmente ridículas. Vero, desesperada y humillada por la actitud tan natural y relajada de Sergio, decide abandonar la casa de Carlota. Sergio tratará de arreglar las cosas pero sólo consigue estropearlas más.