Notificaciones
Siete vidas
14x1

'Siete vidas' 14x1: Laura y el sexo

Siete vidas
7,8

19 votos

Capítulo: Laura y el sexo

Serie: Siete vidas (7 vidas)

Temporada: 14

Capítulo: 1 (180)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 10 de 44

Sinopsis Guía de episodios

Laura -papel interpretado por Paz Vega- vuelve al barrio tras seis años de ausencia para instalarse en casa de Sole. La joven ignora que Diana es lesbiana y la actriz aprovechará su “ignorancia” para estar en contacto directo con Laura ya que siente una especial atracción por ella. Sole le recomienda que no la atosigue porque podría perderla como amiga. Diana decide aceptar estos consejos y empieza a distanciarse de ella. Sin embargo, Laura acaba enterándose de la orientación sexual de Diana y la rechaza.

Mónica comienza a experimentar una atracción irresistible por Gonzalo por lo que decide acudir al psicólogo para intentar solucionar su problema. Sus sensaciones y desasosiego aumentan mientras la abogada le explica a Gonzalo cómo usar bien la coctelera. Sus mano moviéndose juntas le trasladan a la escena del barro de “Ghost”.

El frutero se iniciará en un nuevo hobby ya que al cerrar el Casi Ke No durante unos días para hacer inventario y la whiskería que suele frecuentar, se aburre terriblemente. Para colmo de males, se le estropea el televisor y es entonces cuando decide coger un libro ante la perplejidad de sus amigos. La obra elegida será nada menos que un clásico de la literatura española que cumple centenario: “El Quijote”.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
01/05/2005 - 22:10 (Domingo)
4.334.000