Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

'Siete vidas' 14x2: De ratones y hombres

6,9

4 votos

Capítulo: De ratones y hombres

Serie: Siete vidas (7 vidas)

Temporada: 14

Capítulo: 2 (181)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 19 de 44

Sinopsis Guía de episodios

El presentador Jordi Hurtado intervendrá en este capítulo, interpretándose a sí mismo, para ayudar a Gonzalo con una de las palabras de un juego de mesa en el que se disputa su honor. Además, Laura se despedirá de sus amigos.

Jordi Hurtado inagurará en este capítulo los 'cameos' de esta temporada, que protagonizarán diferentes personalidades de la actualidad a lo largo de las próximas entregas.

Laura, Gonzalo y el frutero deciden disputar una partida al juego de mesa Scrable, pero no piensan en el resultado de su decisión. El frutero se revela como un jugador experimentado y no sólo consigue ganarles sino que les humilla sin piedad. Laura y Gonzalo deciden vengarse y darle un escarmiento. Para llevar a cabo su resarcimiento recurren a Mónica que domina el juego a la perfección, retándole a echar una partida con ella.

A Vero le da por pensar que nunca podrá ser una buena madre. Gonzalo cree que su hermana se está obsesionando demasiado con el asunto y que no tiene motivos para ello por lo que le regala un hámster para que ensaye como si se tratara de un niño. Cuando el animal aparece muerto, Vero se culpabiliza del fallecimiento, sin embargo lo que no sabe es que quizá Sole y el frutero están relacionados con el fatal desenlace.

Por otra parte, Laura, que volvió al barrio con la intención de lanzarse al mundo empresarial como propietaria de un negocio de moda con una amiga, se lleva una gran sorpresa cuando descubre que su socia la ha abandonado. Entonces tiene que afrontar la situación y decide seguir adelante con el proyecto a pesar de no ser solvente.

La joven recurre a Sole y después de mucho insistir ésta se presta como aval para el crédito que necesita. Cuando reciben el género, Sole se da cuenta de que es imposible que el negocio funcione ya que es horroroso y ante el temor de perder su piso intenta promocionar ella misma la ropa.