Notificaciones

'Siete vidas' 14x3: El hermano de otro planeta

6,5

4 votos

Capítulo: El hermano de otro planeta

Serie: Siete vidas (7 vidas)

Temporada: 14

Capítulo: 3 (182)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 27 de 44

Sinopsis Guía de episodios

Sergio está muy ilusionado con su llegada. Pablo viene a Madrid a sacarse el doctorado en Medicina y se instala en su casa. Al contrario que Sergio, el menor de la familia había aprendido a usar los libros de pequeño, hasta el punto de ser él quien ayudaba con los deberes a su hermano mayor. En definitiva, es el cerebrito de la casa y lo más divertido que hace es estudiar. O eso es lo único que quiere ver el resto de la familia. Pero pronto se verá que Pablo ha cambiado radicalmente.

Ahora quiere abandonar sus estudios e imitar a su hermano: su nueva actitud es la de un juerguista, irresponsable y algo descerebrado. Sergio se esforzará en tratar de encauzar de nuevo la vida de su hermano y hará todo lo posible para que el joven retome sus estudios y vuelva a ser el de antes.

Por otro lado, Gonzalo quiere ponerse en forma. Mónica se ha inscrito a clases de golf y le sugiere, deseosa de que se apunte, que acuda con ella a las clases. Gonzalo se niega, pero al enterarse de que Estrella, una amiga de Mónica, también estará jugando al golf, se apunta sin dudarlo. Golf y Gonzalo, aún empezando por la misma letra, son totalmente incompatibles.

Él le pide ayuda a Mónica. Ella es incapaz de negarse a ayudarle así que le dará unas lecciones para impresionar a Estrella. El célebre golfista Severiano Ballesteros, que cuenta en su palmarés con más de 90 trofeos, participará como invitado especial en este capítulo. Cuando Gonzalo consigue una jugada espectacular, el deportista se acerca a su grupo y comenta el tiro.

Ante el aburrimiento que Diana sufre en sus vacaciones, Sole se ofrece para pasar su tiempo con ella y hacer cosas juntas. La cantidad de planes que se le ocurren a Diana comienza a agobiar a su amiga, que decide inventarse excusas para no quedar con su compañera de piso y salir por ahí a escondidas.