Notificaciones
Última hora Edurne y David de Gea anuncian el nacimiento de su primera hija y desvelan su nombre
Solar Opposites
Temporada 1
Solar Opposites

'Solar Opposites': Temporada 1

Fecha inicio: 8 Mayo 2020

Fecha final: 8 Mayo 2020

Capítulos: 8

La primera temporada de 'Solar Opposites' es una producción original de 20th Century Fox estrenada el 8 de mayo de 2020 en Hulu. Desde ese día se pudo ver al completo en la plataforma de streaming estadounidense, propiedad de Disney, pero su estreno en España tardó más en producirse, ya que hasta el 23 de febrero de 2021, cuando se produjo la llegada de Star a Disney+, no se pudo tener acceso a ella.

La ficción animada sigue los pasos de 'Rick y Morty', ya que entre sus filas creativas cuenta con uno de los creadores de la serie de Adult Swim, Justin Roiland, y con uno de sus guionistas de cabecera, Mike McMahan, que dieron forma a 'Solar Opposites' cuando su fenómeno intergaláctico ya estaba en marcha. En la primera entrega presentan a la familia protagonista, integrada por cuatro alienígenas que llegan a la Tierra tras la destrucción de su planeta natal. Una vez en su nuevo hogar, deben indagar acerca de su potencial para convertirse en el sitio ideal para recomponer a su especie, para lo cual haría falta devastar a la humanidad para empezar de cero.

Mientras que Korvo, que ejerce de padre de familia, no tiene ningún cariño hacia los habitantes de la Tierra, su compañero Terry se encuentra fascinado por la cultura que le rodea. De ese conflicto nacen situaciones de lo más disparatadas, que se intensifican con las aventuras de los pequeños Yumyulack y Jesse, quienes tienen que pasar por la turbulenta vida del instituto siendo el punto de mira de sus profesores y compañeros por su procedencia.

El reparto vocal de la serie está liderado por Roiland, Thomas Middleditch, Sean Giambrone y Mary Mack, a los que se han sumado estrellas invitadas como Tiffany Haddish, Christina Hendricks, Liam Cunningham, June Squibb, Alan Tudyk y Rainn Wilson.

Puntuar temporada:

-