Notificaciones
Solar Opposites
Solar Opposites
Solar Opposites
8,2

2 votos

Título: Solar Opposites

Año: 2020 - Act

Cadena: Hulu, Disney+

País: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia, Ciencia ficción

Primera emisión: 8 Mayo 2020

Temporadas: 2

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 210 de 2451 puntuacion sube 5

Ranking votos: 289 de 1.637

Sinopsis

'Solar Opposites' es una serie de animación para adultos creada por Justin Roiland, conocido por haber sido también cocreador de la exitosa 'Rick y Morty', y Mike McMahan. Ambos han ejercido también como guionistas y productores ejecutivos de la comedia de Hulu. Narra las aventuras y desventuras de una familia de alienígenas que acaban por error en la Tierra después de haber conseguido sobrevivir a una explosión en su planeta Shlorp.

Los cuatro extraterrestres llegan a un barrio residencial de Estados Unidos e intentan adaptarse a su nueva vida. Pronto se produce una división de opiniones entre ellos, poniendo en duda su posibilidad de quedarse o no a vivir permanentemente con los humanos. Dos de ellos consideran que la Tierra es un lugar muy contaminado y horrendo, mientras que los otros disfrutan de algunos hábitos de la raza humana como ver la televisión, consumir comida basura y otras diversiones que ofrece el mundo.

Por otro lado, tienen la misión de cuidar y proteger a Pupa, una criatura similar a una babosa que tiene toda la información sobre su anterior hogar en el ADN. El día que madure consumirá el planeta y lo transformará en un nuevo Shlorp. Los personajes también viven situaciones de lo más extravangantes, al igual que ocurrió en 'Rick y Morty'.

La primera temporada de la ficción estrenó sus ocho episodios el 8 de mayo de 2020 en Hulu, mientras que a España llegó en febrero de 2021 como una de las primeras series del catálogo de Star. La comedia, que antes de su desembarco había recibido la petición de desarrollar también una segunda temporada, se convirtió en la ficción más vista en la plataforma. Gracias a esto fue renovada al mes siguiente por una temporada más.

La ficción ha sido producida por 20th Century Television y entre los actores que han puesto voz a los personajes se encuentran Justin Roiland como Korvo, líder de la familia; Thomas Middleditch como Terry, un nerd al que le encanta la Tierra; Sean Giambrone como Yumyulack, hermano mayor de Jesse; Mary Mack como Jesse y Sagan McMahan como Pupa.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Solar Opposites online

Disney+

Temporadas: 1

Vídeos