Notificaciones
Sombra y hueso
Temporada 1
Sombra y hueso

'Sombra y hueso': Temporada 1

Fecha inicio: 23 Abril 2021

Capítulos: 8

Cuando la guerra se abre paso en cualquier territorio, no hay vencedores, pues todo el mundo pierde. Precisamente, esto es lo que siente la protagonista de las tramas de 'Sombra y hueso'. Alina Starkov ha visto cómo su vida cambiaba por completo y tenía que enfrentarse a esta difícil situación en solitario, pues sus familiares dejaron de acompañarla tras su fallecimiento. Sin embargo, hay algo en ella que le hace muy diferente a los demás, de hecho, todos intentan aprovecharse cuando se enteran.

Alina se ha dado cuenta de que posee algo mágico: un poder. Consciente de lo que eso supone, tiene claro que puede ser un factor determinante para acabar con el conflicto bélico en las regiones que habita; entonces, decide separarse de todo aquel que la acompañaba para entrar en las filas del ejército Grisha. Con ellos, puede aprender a controlar ese mágico don que le ha dado la vida, posibilitándola a controlar algo completamente desconocido para ella.

El camino a seguir no es nada fácil para la protagonista. Si pensaba que únicamente iba a tener que preocuparse en entrenar, el día a día le demuestra que las cosas no son así y debe enfrentarse a serias amenazas, batallas y muerte. Sin embargo, la chica no termina de encajar en ninguno de los poderes hasta entonces conocidos: mientras unos controlan el fuego o el agua, ella es capaz de convocar la luz. Algo similar le ocurre al general Kirigan, haciendo lo propio con la oscuridad.

Tanto Alina como sus aliados buscan acabar de una vez por todas con la Sombra; sin embargo, no todo el que habita el Reino de Ravka quiere llegar a ese punto. Se avecina, por lo tanto una batalla interna cada vez más compleja y sin cuartel entre compatriotas. ¿Con quién termina por aliarse esta agrupación de personas con poderes?

Puntuar temporada:

-