Notificaciones
Sombra y hueso
Sombra y hueso
Sombra y hueso

Título: Sombra y hueso

Título alternativo: Shadow and Bone

Año: 2021 - Act

Título Original: Shadow and Bone

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Fantasía

Primera emisión: 23 Abril 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Ranking popularidad: 1197 de 2432 puntuacion sube 227

Sinopsis

'Sombra y hueso', 'Shadow and Bone' en inglés, es una serie de fantasía estadounidense creada por Eric Heisserer. Está basada en la saga de libros de Leigh Bardugo. Netflix adquirió los derechos de la obra literaria en enero de 2019, y la serie empezó a rodarse entre octubre de ese año y febrero de 2020 en localizaciones de Budapest, Hugría, y Vancouver, Canadá. La primera temporada de 8 episodios se estrena el 23 de abril de 2021.

La serie se ambienta en un mundo dividido en dos y destrozado por la guerra. La protagonista es Alina Starkov, interpretada por Jessie Mei Li, una soldado huérfana que acaba de desencadenar un insólito poder que le permitirá liberar su país. Así, Alina se separa de su familia para formarse como soldado Grisha, un ejército de élite integrado por soldados mágicos, que le permitirá conseguir las destrezas necesarias para acabar con la amenaza de la Sombra.

'Sombra y hueso' sigue las aventuras de Alina mientras intenta sobrevivir en un mundo en el que no hay aliados ni enemigos y donde nada es lo que parece.

El reparto de la serie se completa con un elenco mayoritariamente británico que incluye a Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej Ghafa), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos