Notificaciones
Sr. Ávila
Sr. Ávila
Sr. Ávila
6,3

1 voto

Título: Sr. Ávila

Año: 2013 - Act

Cadena: HBO, HBO España

País: México

Género: Acción, Crimen, Drama

Primera emisión: 26 Mayo 2013

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 497 de 1.202

Sinopsis

'Sr Ávila' es una serie producida por HBO Latinoamérica que cuenta la historia de un hombre de clase media y vendedor de seguros con una doble vida: es un asesino a sueldo y pertenece a un grupo de criminales. Esta segunda cara que la gente que lo conoce no cree que tiene le resulta a Ávila (Tony Dalton) complicada mantener en secreto y hacer que no se le note. Poco a poco empezará a hacerse todo más difícil al ir escalando de categorías dentro de la organización a la que pertenece, llegando a ser el director que recibe el nombre que da la serie: el Sr. Ávila.

Junto a él están su esposa María (Nailea Norvid), una mujer de 40 años que se dedica a pasar los días haciendo las tareas de la casa ajena y con la preocupación de que su hijo Emiliano (Adrian Alonso), un joven adolescente, viva bien. Pronto los dos se convierten en un problema para el marido y su mujer se introduce en la organización. Ambos son ayudados a mantener el secreto de los asesinatos por el señor Moreira (Fernando Becerril), la persona encargada de manejar la organización y cuya tapadera es una funeraria.

Una serie de sangre y violencia producida originalmente por Lemon Films y HBO Latinoamérica y grabada íntegramente en México, el escenario donde ocurre toda la trama.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 2 vídeos