Notificaciones
Star contra las fuerzas del mal
Star contra las fuerzas del mal

Título: Star contra las fuerzas del mal

Título alternativo: Star vs. the Forces of Evil

Cadena: Disney Channel

País: Estados Unidos

Género: Animación

Ranking popularidad: 1547 de 2671 puntuacion sube 3

1 seguidor

Sinopsis

'Star contra las fuerzas del mal' es una serie de animación de Disney, cuyas tramas giran en torno a Star Butterfly, una princesa adolescente. No obstante, la ficción del gigante del ratón Mickey quiso darle una vuelta de tuerca a todo lo que representa una "princesa", pues no es alguien dulce que busca la paz y tranquilidad constante, sino que es una enamorada del jaleo y los problemas. No tiene reparo en enfrentarse a quien se le ponga por delante siempre que sea necesario.

Peleas, puñetazos, luchas por diversión... Llega incluso a plantar cara a monstruos de lo más peligrosos. No obstante, no ha tenido poderes hasta el día de su catorce cumpleaños: ese es el día elegido para que su madre le entregue una varita mágica que ha pasado de mujer a mujer a lo largo de las generaciones dentro del seno familiar. ¿Será capaz de controlarlo y actuar con la cabeza que implica esta situación?

Toda su familia había depositado un sinfín de expectativas en Star Butterfly: madurez, buen hacer... Sin embargo, los problemas que ya creaba la protagonista antes de tener la varita en sus manos no hacen más que crecer. Por lo tanto, sus padres toman una decisión: enviarla a otra dimensión para que pueda formarse, controlarse y crecer con las responsabilidades que le ha deparado el destino. Una vez allí, su nueva residencia condiciona su vida para siempre.

En ese lugar conoce a Marco Díaz, quien será su confidente y compañero. Juntos tratarán de enfrentarse a villanos a lo largo y ancho del universo, así como en el instituto, lugar muy recurrente para estos personajes dada su edad. Poco a poco, su destreza con la varita empieza a ser mayor y poniendo siempre en valor las diferencias entre el mundo en el que nació y el planeta Tierra. ¿Estarán orgullosos su padres de ella?

Noticias

Reparto