FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO CASO

'The Afterparty' renueva por una segunda temporada en Apple TV+

La comedia criminal creada por Chris Miller explorará un nuevo misterio en sus siguientes episodios.

'The Afterparty' renueva por una segunda temporada en Apple TV+©Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 3 Marzo 2022 13:17

Serie relacionada

The Afterparty

The Afterparty

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

5,6

Popularidad: #1.796 de 3.441 Ranking The Afterparty

  • 13

  • 7

Apple TV+ confía en las habilidades detectivescas de Tiffany Haddish, que podrá investigar otro caso en la segunda temporada de 'The Afterparty'. Apenas un par de días antes de lanzar el episodio final de la primera entrega, que resolverá el misterio que rodea a la muerte de Xavier, la plataforma de streaming ha dado luz verde a una nueva tanda de episodios de la comedia creada por Chris Miller ("Spider-Man: Un nuevo universo").

Tiffany Haddish en 'The Afterparty'

Tiffany Haddish en 'The Afterparty'

Así pues, 'The Afterparty' se convierte en la primera gran novedad de Apple de este año en ser renovada, mientras que 'Sospechosos' y 'Separación' aguardan pacientes. En vez de extender la trama de Xavier, Aniq y el resto de excompañeros de instituto que se reencuentran en la primera temporada, la serie apostará por "un caso totalmente nuevo" en su siguiente etapa, como ha confirmado Miller a través de Twitter.

Esto implica que el reparto también se va a renovar casi por completo, con la excepción de Haddish, que volverá a dar vida a la inspectora Danner. Todavía no se ha confirmado quién acompañará a la actriz ni qué ambientación asumirá la nueva temporada, aunque cabe esperar que se vuelva a desplegar un whodunnit narrado desde los diferentes puntos de vista de cada uno de los sospechosos, que se relacionan con géneros cinematográficos tan variados como el thriller, el musical y el policiaco.

Muerte de risa

El cambio de elenco no será una cuestión trivial, ya que el elenco de la primera temporada ha sido uno de sus grandes aciertos. Sam Richardson, Ilana Glazer, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Jamie Demetriou, Zoe Chao o Dave Franco son algunas de las estrellas que se han movido por el tablero de Cluedo de 'The Afterparty', que se agitará totalmente de cara a una segunda temporada que aspira a ser tan divertida e intrigante como la primera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series