Notificaciones
Última hora Dani Rovira supera el cáncer: 'Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!
The Continental
The Continental

Título: The Continental

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Acción

Ranking popularidad: 2.270 de 2.295

Sinopsis

La saga cinematográfica "John Wick" se traslada a la pequeña pantalla de la mano de 'The continental', spin-off centrado en las historias que transcurren en el exclusivo Hotel Continental. local que utilizan muchos asesinos y sicarios como refugio en varios lugares del mundo. De este modo, la serie es un thriller de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles en una época anterior a los sucesos ocurridos en las películas.

Creada para la cadena Starz, 'The continental' supone la ampliación del universo de John Wick, ofreciendo a los espectadores y seguidores de las cintas una nueva visión sobre uno de los lugares más importantes y que mayor peso ha ganado a lo largo de las emisiones de las diferentes películas. Así pues, los entresijos y secretos más ocultos del hotel Continental son desveladas en esta serie.

El actor Keanu Reeves, protagonista de los largometrajes, ejerce como productor ejecutivo, labor que comparte con Basil Iwanyk y Chad Stahelski, este último director de las tres primeras películas que forman la franquicia. El encargado de escribir los guiones y de participar como showrunner es el guionista y productor Chris Collins, quien también ha trabajado en aclamadas y premiadas ficciones como 'Sons of Anarchy' o 'The Wire'.

Noticias