FormulaTV

A TIROS

Mel Gibson ficha por 'The Continental', la serie de "John Wick" que prepara Starz

El veterano actor se liará a tiros en el evento televisivo que expandirá la franquicia de acción.

Mel Gibson ficha por 'The Continental', la serie de "John Wick" que prepara Starz
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 19 Octubre 2021 10:26

Serie relacionada

The Continental

The Continental

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

Acción

3,7

Popularidad: #2.676 de 3.445 Ranking The Continental

  • 10

  • 11

Los huéspedes más letales empiezan a adentrarse en 'The Continental', la serie de Starz que servirá de precuela de la franquicia "John Wick". El primero en reservar su habitación ha sido Mel Gibson, que regresará a la pequeña pantalla casi dos décadas después para formar parte de este cónclave de asesinos, mostrando de paso el origen de una de las ambientaciones más icónicas de la saga de acción de Lionsgate.

Mel Gibson en "Muere otra vez"

Mel Gibson en "Muere otra vez"

Como adelanta Deadline, Gibson dará vida a Cormac, un personaje del que no se ha desvelado nada más allá del nombre. Su trama y las del resto de protagonistas se ambientarán en 1975 en una Nueva York que, por aquel entonces, ya era el hogar de The Continental, el hotel donde se congregan los criminales más temidos del planeta. En las cintas, este recinto está regentado por Winston Scott (Ian McShane), cuyo ascenso será plasmado en la serie de Starz.

La versión joven de este personaje tendrá que volver a Nueva York para enfrentarse a un pasado que pensaba haber superado. El objetivo de Winston no será otro que controlar el hotel y para conseguirlo contará con tres episodios de larga duración que se verán a lo largo de tres noches en la cadena de pago estadounidense. Por el momento no se ha ofrecido una fecha de estreno, pero la incorporación de Gibson es indicativa de que el proyecto está avanzando hacia el arranque de su producción.

Presente y pasado

A falta de esa fecha de lanzamiento, nos podemos aferrar a la próxima cita con la franquicia cinematográfica: el 27 de mayo de 2022. Ese día podremos ver la cuarta entrega de "John Wick", que supondrá el siguiente paso para el asesino interpretado por Keanu Reeves. Su creador, Derek Kolstad, y los principales responsables de su intensa acción, David Leitch y Chad Stahelski, serán productores ejecutivos de 'The Continental', que contará con Greg Coolidge y Kirk Ward como showrunners.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series