Notificaciones
The Last Tycoon
The Last Tycoon
The Last Tycoon

Título: The Last Tycoon

Título alternativo: El último magnate

Año: 2016 - 2017

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 16 Junio 2016

Última emisión: 28 Julio 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2014 de 2427 puntuacion sube 12

1 seguidor

Sinopsis

'The Last Tycoon', traducida en español como 'El último magnate', es una serie de televisión estadounidense creada por Billy Ray. Está ligeramente basada en el libro póstumo de F. Scott Fitzgerald del mismo nombre, publicado en 1941 sin acabar. Amazon desarrolló el piloto de la serie y lo produjo en 2016, tras el cual encargó una temporada completa con un total de 9 episodios, que se emitió hasta el 28 de julio de 2017. Dos meses más tarde, la serie era cancelada.

La serie, que está basada en la vida del mítico productor Irving Thalberg, nos traslada al Hollywood de los años 30, con Estados Unidos sumido en la Gran Depresión y el mundo amenazado por la alemania nazi. Monroe Stahr, interpretado por Matt Bomer, es un joven productor que lucha contra su jefe y figura paternal Patt Brady, al que da vida Kelsey Grammer, por la esencia del estudio cinematográfico en el que ambos trabajan.

El reparto de la serie lo completan Lily Collins como Cecelia Brady, hija de Pat que acaba enamorándose de Monroe; Dominique McElligott como Kathleen Moore; Enzo Cilenti en el papel de Aubrey Hackett; Koen De Bouw como Tomas Szep; Mark O'Brien es Max Miner; y Rosemarie DeWitt como Rose Brady. También participan Bailey Noble, Whitney Rice, Kerry O'Malley, Saul Rubinek, Iddo Goldberg, Annika Marks, Jennifer Beals y Jessica De Gouw entre otros.

'The Last Tycoon' recibió una respuesta dispar por parte de la crítica, destacando que era visualmente atractiva aunque llegaba a hacerse sosa en varios tramos. Pese a todo, su cancelación sorprendió. La serie, que contaba con lujosos escenarios y un elegante vestuario, era demasiado cara para el público que había conseguido atraer, aunque Amazon nunca desveló datos de audiencia. El movimiento se enmarcó dentro de una nueva política en la plataforma de buscar éxitos a mayor escala.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Ver The Last Tycoon online

Prime Video

Temporadas: 1