FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUZ VERDE

Amazon concede temporada completa a 'The Last Tycoon', la nueva serie de Matt Bomer

La serie ambientada en la Gran Depresión cuenta con un reparto de lujo formado por Kelsey Grammer, Rosemarie DeWitt y Lily Collins.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 11:16 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 11:17

Serie relacionada

The Last Tycoon

The Last Tycoon

2016 - 2017

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

Popularidad: #2.293 de 3.455 Ranking The Last Tycoon

  • 1

Nuevas buenas para los fans de Matt Bomer. Tras haber puesto a disposición de sus usuarios el piloto de 'The Last Tycoon', Amazon -según avanza Deadline- ha decidido dar luz verde a una temporada completa de la serie protagonizada por Bomer y al que acompañarán Kelsey Grammer, Rosemarie DeWitt y Lily Collins.

La dirección y el guión de la nueva ficción de la plataforma de servicio streaming están a cargo de Billy Ray, responsable del libreto de la primera parte de "Los juegos del hambre". La serie está basada en "The Love of the Last Tycoon", la última e inacabada novela de F. Scott Fitzgerald. Está inspirada en la vida del magnate del cine Irving Thalberg, cuyo alter ego es Monroe Stahr (Matt Bomer), un ejecutivo de un estudio de Hollywod que llegará a enfrentarse por el poder a su mentor y jefe Pat Brady (Grammer) durante la década de los años 30, es decir, la Gran Depresión. Rosemarie DeWitt interpretará a Rose, la mujer del personaje de Pat Brady y que probablemente esté involucrada con Stahr.

Tanto Bomer, Gramer como DeWitt han participado anteriormente en series de televisión. Aunque uno de los papeles más recientes y sonados de Gramer en televisión ha sido 'Boss' -con la que ganó un Globo de Oro en 2012-, 'Cheers' y 'Frasier' son los clásicos títulos ligado a su nombre. Bomer llega a Amazon después de pasar por USA protagonizando una de sus series más emblemáticas, 'White Collar', y FX con la cuarta y quinta temporada de 'American Horror Story'. En el caso de DeWiit, la última vez que estuvo en televisión fue la miniserie de HBO 'Olive Kitteridge' aunque también se dejó ver en 'United States of Tara' y 'Mad Men'. Curioso es el caso de Lily Collins quien, a pesar de estar ligada al mundo del cine, comenzó su andadura como actriz en 'Sensación de vivir: la nueva generación'.

matt bomer, lily collins y rosemari dewitt the last tycoon amazon

Matt Bomer, Lily Collins y Rosemari DeWitt

Otros anuncios de Amazon

La otra cara de la moneda es The Interestings, protagonizada por Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), la cual no pasará de la fase del piloto. La serie hubiese supuesto el regreso a la televisión de Jessica Paré ('Mad men').

Los próximos pilotos que Amazon pondrá a disponibilidad de sus usuarios el próximo 19 de agosto serán 'The Tick', 'I Love Dick' -el nuevo proyecto de Jill Solloway tras 'Transparent'- y 'Jean-Claude Van Johnson'. Una de las series de Amazon que ha conseguido temporada completa sin antes mostrar el piloto al público ha sido el proyecto de Woody Allen protagonizado por Miley Cyrus.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series