Notificaciones
The Split
The Split
The Split

Título: The Split

Año: 2018 - Act

Cadena: BBC One

País: Reino Unido

Género: Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 24 Abril 2018

Temporadas: 2

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1360 de 2678 puntuacion baja -29

Sinopsis

'The Split' es una serie de televisión británica escrita y desarrollada por Abi Morgan (aclamada guionista de las películas 'Shame', 'La dama de hierro' y 'Sufragistas'), cuyo estreno tuvo lugar en el Reino Unido a través de la cadena pública BBC One el 24 de abril de 2018. La serie es un drama legal sobre una familia de abogadas especializadas en casos de divorcio y está formada por tres temporadas en total.

La historia sigue a los miembros de la familia Defoe, que trabajan como abogados matrimonialistas en el bufete familiar, con la excepción de la hermana mayor, Hannah (Nicola Walker), que forma parte del bufete rival de los Defoe, otro negocio familiar llamado Noble & Hale, y la menor, Rose (Fiona Button), que trabaja como niñera a tiempo parcial. La trama se centra principalmente en el personaje de Hannah, que decide abandonar el bufete de su familia cuando su propia madre, Ruth (Deborah Findlay), rechaza su promoción dentro de la compañía y esta se va con la competencia. Las tres hermanas deben enfrentarse a su pasado cuando su padre regresa tras 30 años de ausencia.

Completan el elenco principal Stephen Mangan como Nathan Stern, el marido de Hannah, también abogado; Annabel Scholey como Nina Defoe, la otra hermana de Hannah, que trabaja en el bufete familiar; Barry Atsma como Christie Carmichael, el antiguo novio de Hannah, que trabaja con ella en Noble & Hale; Anthony Head como Oscar Defoe, el padre de las hermanas Defoe; y Rudi Dharmalingam como James Cutler, el prometido de Rose. A ello se unen los intérpretes que dan vida a los clientes en los diferentes casos de cada temporada, entre ellos Stephen Tompkinson, Meera Syal, Donna Air y Ben Bailey Smith.

'The Split' obtuvo un recibimiento generalmente favorable y fue un éxito comercial en la televisión británica, donde el estreno de la serie en BBC fue visto por casi 7 millones de espectadores.

Reparto Reparto completo

Ver The Split online

Filmin