FormulaTV
The Villains of Valley View
The Villains of Valley View

Título: The Villains of Valley View

Año: 2022 - Act

  • Cadena: Disney Channel
  • País: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés
  • Género: Comedia Familiar
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • Primera emisión: 3 Junio 2022
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 21
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'The Villains of Valley View' es una serie de televisión de comedia y superhéroes producida y desarrollada en Estados Unidos. Los créditos del guion del proyecto son para los creadores Bryan Moore y Chris Peterson reconocidos por formar equipo desde hace varios años en series como 'Aquellos maravillosos 70' o 'Lab Rats'. La serie está dirigida por Jody Margolin Hahn ('Malcom y Eddie', 'Los magos de Weaverly Place'), Victor Gonzalez, Guy Distad y Trevor Kirschner. La producción corre a cargo de Disney en colaboración con las compañías It's a Laugh Productions y Too Much Coffee.

La Casa del Ratón también es la encargada de la distribución nacional e internacional tanto a través de su canal de televisión Disney Channel como de su plataforma de streaming Disney+. La serie cuenta con una única temporada de 21 episodios de entre 20 y 30 minutos de duración. Su estreno tuvo lugar en junio de 2022.

La trama de 'The Villains of Valley View' sigue la historia de Vic y su familia. Él es un científico loco que está casado con Eva, una villana con poderes eléctricos. Juntos tienen tres hijos llamados Amy, Jake y Colby. La familia pertenecía a la conocida como Liga de los Villanos, liderada por Onyx. Este malvado y estrambótico líder toma una serie de decisiones que no gustan a la familia protagonista, lo que lleva a un enfrentamiento directo que termina con su expulsión de la asociación.

Para continuar con sus vidas, se ven obligados a instalarse en el tranquilo Valley View, en Texas, donde adoptan el seudónimo de familia Madden. Allí, deberán permanecer ocultos y al margen de los superhéroes, la policía y las tropas de Onyx que les andan buscando. Pero sus idiosincrasias y su divertida personalidad no hacen otra cosa que llamar la atención de todos los habitantes del lugar.

La serie está protagonizada por el actor James Patrick Stuart como Vic y la actriz Lucy Davis como Eva. Pero, quien realmente lleva la voz cantante de 'The Villains of Valley View' es la joven Amy, a quien da vida la intérprete Isabella Pappas. Junto a ellos, y completando el núcleo familiar de villanos, están Malachi Barton como Colby y Reed Horstmann como Jake, los dos hermanos de Amy. Por su parte, Onyx es interpretado por Steve Blum, y otros personajes recurrentes son Celia (Patricia Belcher), Hartley (Kayden Muller-Janssen), Starling (Mariah Iman Wilson) o Milo (Isaiah C. Morgan).

Reparto

Reparto completo

Series TV Recomendadas