Notificaciones
The Walking Dead
8,5

11 votos

'The Walking Dead': Temporada 8

Fecha inicio: 22 Octubre 2017

Fecha final: 15 Abril 2018

Capítulos: 16

En esta temporada, Rick considera que no es tan mala idea estar bajo la influencia de Negan. No obstante, cuando finalmente se da cuenta de qué tipo de persona es Negan, Rick reúne fuerzas para poder hacer frente a Los Salvadores . Las comunidades que se han unido a Rick y el resto de su equipo tendrán que luchar por su libertad, aunque la línea entre el bien y el mal comenzará a desvanecerse.

La octava temporada de 'The Walking Dead' adapta la historia de los cómics de los tomos 20 y 21, titulados "All Out War - Part 1" y "All Out War - Part 2". Estos se basan en la lucha de las comunidades contra el mandato de Negan y Los Salvadores, la trama principal de esta temporada. La incorporación más llamativa es la de Siddiq, encarnado por Avi Nash.

Esta entrega se promocionó bajo la premisa de que iba a ser un enfrentamiento épico, y para atraer a la audiencia tras los malos datos de la temporada anterior, se publicitó imitando pósters de otras series o películas como 'Juego de Tronos', "Star Wars" o "Capitán America: Civil War". Además, también se le dio bombo al hecho de que el primer capítulo era el episodio número 100 de 'The Walking Dead'. En esta temporada tenemos el regreso de Morales, uno de los personajes del grupo de supervivientes original de Atlanta y al que le perdimos la pista en la primera temporada, consiguiendo el récord de ser el personaje que más ha tardado en reaparecer en la serie hasta ese momento.

A pesar de todo, los datos de audiencia no fueron los esperados y siguieron bajando. 'The Walking Dead' renovó por una novena temporada, pero con un cambio sustancial en su equipo de producción. La octava temporada fue la última de Scott M. Gimple como showrunner y Angela Kang entró como su sustituta para la novena, encargada de la producción, el guion y darle un nuevo giro a la serie.

Puntuar temporada: