Notificaciones
The Widow
Curiosidades

Curiosidades sobre 'The Widow'

Resistiendo a la jungla

Para gran parte del reparto de 'The Widow', enfrentarse a los rigores de la jungla africana era el principal desafío del rodaje. El asfixiante calor produjo que la propia protagonista, Kate Beckinsale, se desvaneciera y tuviera que ser atendida en un hospital sudafricano. Afortunadamente, no fue nada grave y la actriz pudo continuar.

Más o menos congoleño

Aunque gran parte de la acción se ambienta en República Democrática del Congo, lo cierto es que los escenarios más puramente africanos corresponden a localizaciones de Sudáfrica. Los directores tuvieron que ingeniárselas y usar gran cantidad de extras, edificios falsos y retoques de post-producción para que los escenarios de Cuidad del Cabo se pareciesen realmente a Kinshasha. Rodar en Congo habría sido más barato, pero la peligrosidad en el país suponía asumir unos riesgos que Amazon no quiso asumir.

Primera vez

Aunque no ha sido el debut de Kate Beckinsale en una serie de televisión, es cierto que la actriz apenas ha participado en el medio. Y sí que ha sido la primera vez que ha grabado en condiciones similares, comenzando a rodar sin saber lo que ocurriría a su personaje. Y es que las historias en las series son mucho más largas que en las películas, por lo que, en un principio, la grabación se centró en los cuatro primeros episodios, lo que parea la actriz fue un reto nuevo que afrontar.